sábado, 20 de febrero de 2016

Los Ríos de Color Púrpura - Película completa en español HD.



Basado en la novela homónima de Jean-Christophe Grangé. Hay una secuela de esta película, titulada Les rivières pourpres II - Les anges de l'apocalypse
Argumento

La cinta narra, en clave de thriller, las tribulaciones de dos policías que investigan dos casos criminales en un mismo día, separados por 300 km, y que en teoría no tienen nada que ver entre ellos, aunque sólo en teoría. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia, y que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), quien antiguamente era un ladrón de coches y que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, y en particular la tumba de una niña fallecida veinte años antes. Pronto las dos investigaciones se ven entrelazadas. Y los asesinatos aumentan. La verdad superará todas las teorías, llevando así a los dos policías hasta las más altas montañas, atrapados entre glaciares y lo que podrían ser las puertas de la muerte, de su muerte.

Título: Los ríos de color púrpura; Ríos de color púrpura
Ficha técnica
Dirección: Mathieu Kassovitz
Guión: Mathieu Kassovitz
Jean-Christophe Grance: Autor de la novela
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Thierry Arbogast
Protagonistas:
Jean Reno, Vincent Cassel, Nadia Fares, Dominique Sanda
Datos y cifras
País: Francia
Año 2000
Duración 105 min

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.