sábado, 24 de octubre de 2015

Un paseo para recordar (Mandy Moore) Película completa en español. HD.

Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.