miércoles, 30 de mayo de 2012

Infancia Clandestina (Natalia Oreiro) Película Argentina Completa en Español. HD. (Trailer)



Sinopsis de Infancia Clandestina:

Juan, un niño de 12 años, al igual que muchos niños de su edad, necesita de una clandestinidad propia de la adolescencia que comienza a vivir y del entorno en donde nació. En ella se entrecruzan amores prohibidos y amores reales, la relación del niño con su familia, con el barrio, la escuela yla violencia de la vida que le tocó vivir. Los problemas personales y familiares siempre afectan de una forma que no se borra nunca más. Junto con sus padres vivirá una historia tremendamente dramática. En este marco se desarrolla la historia de Infancia Clandestina.

Información adicional sobre Infancia Clandestina:

Estreno en Argentina: 10 de Mayo de 2012
Título en Versión Original: Infancia Clandestina
Protagonistas: Natalia Oreiro, César Troncoso y Ernesto Alterio
País de Origen: Argentina
Género: Drama
Formato: 2D

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.