lunes, 19 de octubre de 2015

Operación Valkiria - Tom Cruise - Película completa en español latino HD

Puedes ver la película haciendo clic aquí. Gracias.

Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) ha perdido un ojo, la mano derecha y dos dedos de la izquierda durante la batalla del paso de Kasserine en la cordillera Atlas. Una vez trasladado a Berlín, se une a una red de conspiradores que planean asesinar a Adolf Hitler (David Bamber) en la conocida Operación Valkiria. Cansados de la megalomanía del Führer, este grupo de rebeldes planea crear un gobierno provisional que firme un armisticio con los alidados.

El atentado falló y cuatro de los aproximadamente 200 participantes, entre los que se encontró el propio Claus von Stauffenberg, fueron fusilados o tuvieron la opción de suicidarse esa misma noche. El resto fueron condenados por el juez nazi Roland Freisler en la corte del pueblo.

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.