domingo, 10 de junio de 2012

Gigoló por accidente 1-2 (Rob Schneider) Película Completa en Español Latino. HD.

Gigoló por accidente (Gigoló 1)
En español Latino. HD.


Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía. Tendrá una serie de variopintas clientes, enamorándose de una de ellas.

*Titulo: Gigoló Por Accidente 1
*Año: 1999
*Género: Comedia.
*Reparto: Rob Schneider, William Forsythe, Eddie Griffin, Arija Bareikis, Oded Fehr, Jacqueline Obradors.
Idioma: Español Latino.

Gigoló por accidente en Europa (Gigoló 2)



Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de ‘placer pagado’. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.
*Título: Gigoló Por Accidente En Europa
*Año: 2005
*Género: Comedia
*Reparto: Rob Schneider, Eddie Griffin, Til Schweiger, Jeroen Krabbé, Hanna Verboom
*Idioma: Español Latino

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.