domingo, 5 de agosto de 2012

El Vuelo de los Muertos Vivientes - Película Completa en Español Latino. HD.


Flight of the living dead: outbreak on a plane o Flight of the living dead es una película estadounidense de ciencia ficción, terror y suspense de acción estrenada directamente para vídeo en el 2007, está dirigida por Scott Thomas y producida por David Shoshan.

La película está interpretada por David Chisum —Angel in the Family— y Kirsten Kerr —Black Dahila— entre otros, y cuenta la historia de un avión con destino a París en el que un científico transporta a una mujer infectada con un virus letal.

En general la película recibió críticas positivas aunque muchas de estas señalaban la poca calidad de los actores, las críticas negativas destacaban la lentitud del ritmo de la película y la falta de originalidad. En cuanto a los espectadores la película recibe un aprobado, solo llegando al siete, o al tres de cinco en este caso, en Bloody disgusting horror.

En un vuelo de Los Angeles a París un científico perseguido por la CIA transporta el cuerpo de una mujer infectada con un virus letal. Cuando el avión se enfrenta a unas turbulencias el cuerpo de la mujer sale del contenedor donde se guardaba y a partir de ese momento el virus se extiende en pleno vuelo por todo el avión.

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.