sábado, 1 de septiembre de 2012

Bob Esponja - La Película Completa en Español Castellano. HD.

Resumen: Al hacer la inauguración del Krustaceo Krujiente 2, Plankton se da cuenta de que nunca a tenido cliente y revisando sus planes se da cuenta de que hay uno que no ha usado... El ''PLAN Z'' El plan Z consistía en robarle la corona al Rey Neptuno y decirle que fue el Sr. Cangrejo. Al hacerlo, provoca la ira del Rey Neptuno, que va al Krustaceo Krujiente para decir que si no le devolvía la corona, iba a matarlo, Plankton dice que la corona esta en: Concha City, un lugar ''Maldito'' El rey Neptuno dice que si no iban a recuperar la corona en un día/semana (No estoy seguro) les mataría, y congela a el Sr. Cangrejo, Bob Esponja tiene que ir a recuperar la Corona, pero Plankton, se lo intenta impedir mandando a un ''Sicario'' a matarlos, pero eso no es lo más importante, ya que aparte de eso tendrán que pasar por un montón de peligros... ¿Conseguirán la Corona? (Ve la película y lo sabrás).

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.