sábado, 17 de noviembre de 2012

Pide al tiempo que vuelva (Christopher Reeve) Película Completa en Español Audio Latino.

Pide al tiempo que vuelva (Somewhere in Time en su título original en inglés, En algún lugar del tiempo en España, Deja que el tiempo vuelva en otros países), es un filme de 1980 que mezcla drama, romance y viaje en el tiempo. Dirigido por el director francés Jeannot Szwarc (1939--), escrita por Richard Matheson y estelarizada por Christopher Reeve, Jane Seymour, Christopher Plummer, y Teresa Wright. A pesar de que la película fue bien recibida en los avances o previas presentaciones en pantalla, fue un fracaso de taquilla e inmediatamente desdeñada por los críticos [¿quién?]. Su enorme cantidad de seguidores [¿quién?] se dio a partir de su transmisión en televisión por cable, donde adquirió la categoría como filme clásico de culto. Esta película es una adaptación de la novela de ciencia ficción Bid Time Return ('pide al tiempo que vuelva') escrita por Richard Mathelson, la cual fue relacionada posteriormente con el filme. La cinta es conocida por la banda de sonido dirigida por John Barry, interpretada por el pianista Roger Williams y complementada por una variación de Serguéi Rajmáninov, Rapsodia sobre un tema de Paganini, que le otorgan un brillante respaldo al filme.

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.