domingo, 8 de noviembre de 2015

En el tiempo de las mariposas (Salma Hayek) Película Completa en Español.HD.

En el tiempo de las mariposas es una novela de la escritora dominicana Julia Álvarez. Narra la vida de las tres hermanas Mirabal durante la dictadura de Rafael Trujillo, cuando asumen un compromiso político para tratar de derrocar el régimen trujillista por lo que son acosadas, perseguidas y encarceladas, su familia sufre las represalias del Servicio de Inteligencia Militar, y ellas son finalmente asesinadas. Se destaca la perspectiva de cada una, incluyendo a la única que sobrevivió. Todo comienza cuando Julia Álvarez visita a Dede Mirabal, hermana sobreviviente, para hablar sobre la trágica muerte de su familia. Ésta primero se niega, pero luego lo toma más como una rutina y accede. Le cuenta acerca del sueño de sus hermanas de ir a una escuela, donde Minerva conoce a una chica que luego pasa a ser una de sus mejores amigas. Se conocen y se cuentan el secreto de Trujillo, primero Minerva no lo puede creer, pero luego se da cuenta de que el que ellas pensaban que era un dios era el mismo demonio. En esta escuela suceden unos eventos que llevan a las hermanas a luchar contra el dictador. Uno de ello fue el embarazo de una de las amigas de Minerva, quien fue exiliada de la isla huyendo de la esposa de Trujillo. En la fiesta, Minerva abofetea a Trujillo por propasarse con ella. Las Mirabal y sus esposos formaban parte de la Agrupación política 14 de junio, que tenía reuniones ilegales en casa de un amigo bajo nombres falsos (el nombre de Minerva dentro del grupo era "Mariposa"), donde se daban a conocer sus planes en contra de Trujillo. Al conocer sus actividades, Trujillo hace matar a tres de las hermanas después de una visita a sus esposos el 25 de noviembre de 1960, camino Puerto Plata acompañado de su chofer Rufino, haciéndolo parecer un accidente. En 2001, el director Mariano Barroso llevó al cine la adaptación de Rodrigo García y de David Klass, con actores de primera como Salma Hayek (también productora), Edward James Olmos, Demian Bichir, Lumi Cavazos,Pedro Armendáriz Jr.,Marc Anthony, Geraldine Bazán,Mia Maestro,Ana Martín y Pilar Padilla.

Acción

Animación

Aventuras

Comedia

Drama

Aviso Legal

Club de Cine y TV does not claim any ownership including but not limited to Copyright or License in the attached material. The attached material, published in text, video, audio, external links o any other similar kind, it´s published exclusively with public entertainment and not comercial pourposes only.

Club de Cine y TV no afirma poseer ningún tipo de propiedad, incluída pero no limitada a Derechos de Autor (Copyright) o Licencias de uso, sobre la información publicada. La información aquí provista, que bien puede ser en la forma de texto, archivos de video, audio o fotográficos, enlaces a fuentes externas o de cualquier otro tipo, es propiedad de los titulares de sus respectivos derechos. Toda la información se publica sin fines de lucro comercial, y únicamente para entretenimiento del público.